Blog de Freddy-Krueguer

Cansado

Una noche más, una vez más que me siento solo, sin sentirme ser alguien especial para alguien. ¿Está mal sentirse solo por no sentir que eres importante para alguien? o peor aún no sentirte ser especial para una o varias personas en específico. Es la misma pregunta que me hago día a día a mi mismo y ya empiezo a cansarme de siempre sentirme así, tan solo, como si no le importase una mierda a nadie, que nadie tenga ganas de hablar conmigo o de querer verme, de vivir buenos momentos conmigo. Siento que sobro en todo, que en realidad no sirvo en ningún lado que no encajo, que en realidad si estoy en un sitio es porque no saben donde ponerme, que solo molesto esté donde esté, toda mi vida siempre he querido hacer sentir especial o importante a la gente y esto en realidad no sé si está bien, en realidad es mi manera de ser y me gusta. 

Desde hace 1 mes he hecho grandes cambios en mi vida, que me han hecho darme cuenta de muchas cosas en las que estaba equivocado, me han hecho volver a sentirme vivo, estar bien y feliz, pero cuando llegan estos momentos de soledad todo lo veo negro, como si todo no sirviera de nada, que otra vez va a pasar algo malo y se va ir todo lo que he hecho a la basura, odio tener ese pensamiento o esa sensación, sinceramente pienso que será porque siempre que quiero hacer algo apenas han confiado en mí, se ha ido a la mierda o cuando parecía que iba todo bien ha sido todo una puta mentira, odio que con lo jóven que soy tenga que vivir estos momentos tan amargado, donde solo lo ves todo negro, que sientes que nada merece la pena, que no hay nada por lo que luchar o vivir, cuando en realidad si las hay, siempre las hay, pero toda la mierda que has vivido hace que te ciegue y no veas nada bueno.

Otra cosa que me entristece mucho es la poca empatía que hay en casi todo el mundo, en no ponernos en el lugar del otro casi nunca, no ver más allá de nosotros, a mi también me ha pasado y posiblemente me pase más veces y lo hagamos en la mayoría insconcientemente por egoísmo y envidia. Con lo bien que sería ayudarnos entre todos, sin joder a nadie, sin discutir, no porque tú tengas un problema peor no vayas a ayudar a una persona que pueda tener un problema menos grave que el tuyo propio, a veces tú ayuda para esa persona puede ser de vital importancia, en ese momento no piensas, ¿Qué a ti te gustaría tener ese alguien que con darte consejo o apoyo fuese algo de vital importancia para ayudar tu problema? No sé, yo siempre lo he pensado así, quizás por pensar así también a veces soy tan débil cuando me siento solo, porque yo tan solo en estos momentos me gustaría poder tener a alguien que me dijera que aunque pase algo malo va a estar ahí para ayudarme o apoyarme. Odio tener que sentirme así en estos momentos y que noche tras noche sea casi siempre igual, estoy harto de sentir siempre la misma mierda. 


https://www.youtube.com/watch?v=zcbOfVKSMkA

https://www.youtube.com/watch?v=cowZd65XBhY&list=PLzedTxll5dJmXaAmffx8gE1DfT6oja-rM&index=7


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: